Distintos Logos y Tags de Grafiteros Chile


















18 comentarios:

Casa Club La Reina dijo...

hola, quiero saber quien me puede hacer esa mujer mapuche en un muro...

Anónimo dijo...

hola, necesito pintar la carroceria de un camioncocina, algún candidato?...banqueteros@chile.com

Anónimo dijo...

hola mi hijo es grafitero pero se esta llendo por el lado equivocado .quiero que siga con su arte pero sin daños a terceros .que hacen uds se juntan hacen cosas creativas en grupo guian a los jovenes nececito ayuda

pablo dijo...

busco grafitero para trabajo en santiago

maria jose dijo...

busco un grafitero para pintar un auto en el dormitorio de mi hijo, favor comunicarse para una cotización.

JAIME RODRIGUEZ dijo...

ola nesesito grafitero q me retrate una foto co un dibujo creatibo atras es una muralla grande y nesesito algun voluntario y despues arreglamos cuentas $$
me llamo jaime y mi numero es 73571053

Clari dijo...

el mejor artista de stencil sin duda es banksy, veo su arte callejero y no puedo creer la cantidad de obras que realizó. hace poco se hizo una muestra en los angeles de un nuevo exponente que se basa en todos los movimientos existentes pero le agrega su mano, es decir, con aerosol.. por ejemplo, la sopa de warhol con stencil. la verdad muy bueno.
se que en Chile también hay muchas muestras cuando saque pasajes a Santiago de Chile desde Cordoba voy a encontrar alguna para ir sin duda

Unknown dijo...

compro diseño a medida tipo stencil.... fono 8-269 98 32. santiago chile.

Anónimo dijo...

Hola somos una agrupación y necesitamos un grafitero para que pinte nuestra fachada, estamos en el barrio bellavista y creemos que es lo más adecuado sea realizado por alguno de uds. Favor llamar al 90757088

michelle dijo...

hola necesito un grafitero para decorar mi dormitorio lo mas masculino, callegero y sobretodo original por favor comunicarse
https://www.facebook.com/michi.sanhueza.3?ref=tn_tnmn

Unknown dijo...

Hola ofresco muro de 20 metros de largo por 3,50 de alto interesado favor comunicarse con francisco mella +56985927843

Unknown dijo...

Hola: Ofrezco un muro para un dibujo alusivo a un local de Sushi en Maipu, interesados llamar al 78990840,

Anónimo dijo...

hola quiero saber quien me puede hacer un graffiti. por favor contestar

Anónimo dijo...

Hola, ofrezco un muro interior de patio para graffiti. Es bien grande, estimo 11 de largo por 3 de alto.
Enviar correo a seme_75@hotmail.com
Saludos!!

Keyla dijo...

Hola, buenas tardes. Tengo un pequeño minimarket con pocas paredes en la fachada que me las han grafiteado demasiado con escritos..y ya estoy cansada de pintarlas... :-( quisiera saber si se ofrecen a grafitearme dibujos en las paredes relacionados a local y así ya no lo rayan más! Yo estoy dispuesta a pintar todo nuevamente para que ustedes hagan algo bonito para el local. Por favor comuníquense conmigo si pueden. Gracias.
osorio_keyla@hotmail.com

Unknown dijo...

Ofrezco spray marca krylon secado rápido,para madera,metal y otros,sólo azul oscuro.A sólo $2500 ,para mayo información 964367494

Unknown dijo...

Tengo spray krylon,esmalte de secado rápido.Para interior y exterior.Sólo azul oscuro a sólo $2500 mi celular +56964367494 Ximena

d2 dijo...

Hola, tengo un furgon camperizado y pretendo recorrer america de sur a norte mi idea es realizar gratifis alusivos a romper esquemas, libertad, amor, paz,union, pueblos, viajes ancentral, libertad, etc. Presto caras externas de furgon para quien quiera poner su arte y su nombre. Saludos, espero resulte algo bonito